Please Like Me (10/10)
En su tercera temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 10: Josh prepara una gran comida navideña para su familia y amigos y algunas verdades salen a la luz.