Please Like Me (8/10)
En su tercera temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 8: Tom descubre que tiene clamidia y no quiere confesárselo a su novia, así que trama un plan con Josh.