Please Like Me (6/10)
En su tercera temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 6: Claire toma una difícil decisión y pide ayuda a Josh. Rose planea su venganza y Alan mira hacia el futuro.