Please Like Me (4/10)
En su tercera temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 4: Josh, Tom y Arnold toman éxtasis por primera vez y viven una noche llena de acontecimientos.