Please Like Me (10/10)
En su segunda temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 10: Josh y Arnold salen de fiesta y se encuentran con Patrick. Tom intenta torpemente superar su soledad.