Please Like Me (8/10)
En su segunda temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 8: Con Patrick fuera de juego, Arnold se sincera con Josh. Claire y Tom hacen balance de su relación.