Please Like Me (1/10)
En su segunda temporada, esta comedia escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay) narra de nuevo, con vibrante sentido del humor, las peripecias de un joven veinteañero deliciosamente excéntrico. Episodio 1: Nuevo compañero de piso, nueva hermana y nuevos problemas en la vida de Josh.