Please Like Me (6/6)
En Brisbane, la vida de Josh da un vuelco cuando Claire rompe con él inesperadamente y su madre es hospitalizada. Escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas (Everything’s Gonna Be Okay), esta comedia narra con vibrante sentido del humor las peripecias de un joven deliciosamente excéntrico. Episodio 6: Un suceso inesperado interrumpe el cumpleaños de Josh.