Diversion
Joël, un periodista especializado en sucesos, parte en una misión rutinaria para cubrir un caso en la campiña francesa. Cuando se detiene tras atropellar a un perro en la carretera, se encuentra atrapado en las historias sobre las que normalmente escribe.