Summerjam 2025
Reggae, dancehall y afrobeats, en el Summerjam, los protagonistas son los ritmos venidos del Caribe y de los lugares más soleados del mundo. Cada verano, el festival ofrece una programación rica y diversa a orillas del lago Fühlinger See, cerca de Colonia en Alemania. Una cita imprescindible en Europa para los amantes del reggae.