M'era Luna 2025
Sin duda, es el festival de goth y metal más esperado por los fans: M'era Luna en Alemania. Se esperan más de 25.000 asistentes al aeropuerto de Hildesheim, donde actuarán grandes figuras de la escena del hard rock y el metal.