M'era Luna 2025
Con su atmósfera gótica y mística, el festival de metal M'era Luna regresa a Hildesheim, Alemania, para hacer vibrar al público con una intensa programación de conciertos. Hard rock, new wave, metal sinfónico... un universo sonoro que ofrece una experiencia festivalera única.