Black Country Communion en Hellfest: la superband formada por Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian nos transporta al séptimo cielo con su potente mezcla de hard rock clásico y blues, celebrando el lanzamiento de su esperado álbum "BCCV".