Trompe l'oeil
Anne, una joven restauradora de arte belga embarazada de su primer hijo, no puede dejar de pensar en el día en que perdió la memoria por completo y fue encontrada con un misterioso cuadro en las manos. Mientras intenta descubrir el origen de esta pintura, un hombre extraño la observa desde una casa cercana abandonada. Envuelta en un inquietante silencio, Anne se adentra en un mundo donde los límites entre la realidad y los recuerdos se desvanecen.