Mi siglo XX
El 31 de diciembre de 1879, Edison presenta en Nueva Jersey su nueva lámpara incandescente. Ese mismo día, en Budapest, nacen Dóra y Lili, dos hermanas gemelas que quedan huérfanas y logran sobrevivir vendiendo cerillas, hasta que una noche son separadas mientras duermen. En el año nuevo de 1900, Dóra intenta llevar a cabo una estafa en el Orient Express. Lili, convertida en una joven defensora de la causa feminista y anarquista, sube a ese mismo tren.