Terra Azul
Rescatados frente a una costa española, varios migrantes son agrupados en un campamento dirigido por agentes de la Guardia Civil. Mientras tanto, los turistas disfrutan del buen tiempo. Un cortometraje contundente que denuncia la apatía de los europeos ante la crisis migratoria.