La Orquesta de la Libertad de Ucrania
Tres años después del inicio de la invasión rusa en Ucrania, la Orquesta de la Libertad de Ucrania, integrada por músicos ucranianos en el exilio y miembros de prestigiosas orquestas europeas, vuelve a salir de gira. Bajo la dirección de Keri-Lynn Wilson, interpreta la Sinfonía n.º 9 de Beethoven en el Teatro Wielki de Varsovia, una obra maestra que simboliza la libertad y la fraternidad.