HVOB - Konzerthaus de VienaCaribou
Capaz de generar un ambiente eléctrico, el productor canadiense Dan Snaith, a.k.a. Caribou, arrastra a la parisina sala Zénith en una intesa exploración de su discografía, alternando grandes clásicos de su repertorio con pequeñas joyas de su disco Honey.