Yann Tiersen
Para el ARTE Concert Piano Day, Yann Tiersen se presenta en el escenario en solitario, frente al piano. Una única y sorprendente actuación que nos permite descubrir las canciones que compondrán su álbum Rathlin from a Distance / The Liquid Hour.