La New York Philharmonic Orchestra en Pyongyang
2008, Pionyang. El Ministerio de Cultura de Corea del Norte invita a la Orquesta Filarmónica de Nueva York. El fax, bien real, deja entrever un deshielo diplomático entre Estados Unidos y Corea del Norte, que apuesta por la cultura para reactivar el diálogo. El concierto pasa a la historia, prueba de que la música, con su lenguaje universal, sabe trascender las fronteras.