Compóstame
¿Y si, tras nuestro último aliento, nos transformáramos en tierra fértil para alimentar la vida? Alternativa ecológica a la inhumación y la incineración, la humusación (el compostaje de restos humanos) aún no es legal en Europa. Con entrevistas a profesionales comprometidos con este nuevo rito funerario respetuoso tanto con el difunto como con la naturaleza, este documental profundiza en un auténtico cambio cultural.