Le Mans
Desde su creación en 1923, las 24 Horas de Le Mans dominan el mundo del automovilismo: una competición feroz que lleva al límite las posibilidades físicas y técnicas de quien compite. Este documental repasa la historia del legendario circuito de 13,6 kilómetros con pilotos como Kévin Estre, Antonio Fuoco, Timo Bernhard y Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo.