Beth McCarthy
Con una energía ilimitada y un gran dominio técnico, Beth McCarthy se inspira en Avril Lavigne y Miley Cyrus para actualizar el pop rock femenino de principios de los 2000, siempre con entusiasmo. Esto queda demostrado en "She Gets The Flowers", su primer sencillo lanzado en 2021, que rápidamente se volvió viral.