Ver Tom Walker Reeperbahn Festival 2024
Aunque aún se está abriendo paso en la escena, la joven cantante ya destaca por un universo visual actual y único. Con toques de hiperpop, un frenético uso del autotune y una estética algo chicle, su primer single "Skirt On Pants" demuestra que Kässy era la artista que esta época necesitaba.