Moonchild Sanelly
Con ritmos que aceleran el corazón, melodías de otro mundo y una voz juvenil, desenfadada pero llena de energía, ha estado produciendo incansablemente temas del calibre de Yebo Mama en los últimos años. Esta joven cantante, compositora y bailarina ha logrado atraer a una audiencia internacional.