Giuseppe Verdi: Aida
Una princesa etíope debe elegir entre el amor por un general enemigo y su lealtad hacia su padre y su patria. En una espectacular puesta en escena de Michael Meyer, la soprano Angel Blue asume con una intensidad conmovedora el papel principal de la ópera de Verdi.