La costa suroeste de Inglaterra
Cornualles es uno de los condados más bellos y diversos de Inglaterra. Sus impresionantes paisajes albergan un ecosistema variado y crean unas condiciones climáticas especiales. Famoso por sus deportes tradicionales y sus centros de artesanía, Cornualles es un refugio creativo para muchos artistas.