Ilario Alicante
Ilario Alicante compuso sus primeros sets desde la soledad de su dormitorio antes de conquistar la escena electrónica internacional. Musicalmente, su corazón late por los años 90, pero también fantasea con el futuro. Con sus ritmos rápidos, sacude el Zurich Street Parade 2024.