Lucienne Renaudin Vary
La orquesta I Solisti Veneti y la trompetista Lucienne Renaudin Vary interpretan en la iglesia de Saint-Michel de Hamburgo las obras de los tres maestros del barroco veneciano: Antonio Vivaldi, Tomaso Albinoni y Alessandro Marcello. Al final del concierto, Lucienne Renaudin Vary demuestra la polivalencia de su instrumento con dos piezas de Astor Piazzolla.