Prompt (1/10) - El SolEl futuro de la música
¿Puede la inteligencia artificial tocar música con alma? ¿Puede improvisar como Michael Wollny o tocar con el virtuosismo de Kit Armstrong? Este documental explora lo que ocurre cuando las máquinas simulan la creatividad. Para ello, sigue a dos pianistas excepcionales: Wollny, que improvisa con una IA, y Armstrong, que explora si las máquinas pueden entender la música.