¡Maldito gato! (25/30)
Crees que tu casa es tuya... Pero, en realidad, es de tu gato, y más te vale hacer lo que él te diga. Las travesuras traen problemas tanto para los humanos como para los gatos en esta divertidísima serie de animación adaptada de un cómic belga. Episodio 25: Mosquito está abatido: se está ablandando y su amo lo sabe. Pero le recordará que es un verdadero felino.