Duelos históricos - Marie Curie vs. Jeanne LangevinY el hombre creó a la secretaria
Es una de las profesiones más conocidas, pero también una de las más incomprendidas. Un oficio complejo, a menudo reducido a un cliché y, sobre todo, ejercido casi exclusivamente por mujeres. Este documental narra la historia del secretariado, originalmente masculino, y reflexiona sobre la evolución del trabajo femenino. Diez secretarias describen los motivos que les llevaron a elegir esta carrera y sus diferentes experiencias personales en la práctica.