El pequeño sastreUn corto de Louis Garrel
A sus veinticinco años, Arthur es aprendiz de sastre en el taller de Albert, de ochenta. Este quiere al joven como a un hijo y desea que le suceda cuando se jubile. Pero una noche, Arthur va al teatro y se enamora perdidamente de Marie-Julie, la actriz principal de la obra. Para seducirla, le hace un vestido.