Sexyy Redsplash! Festival 2024
A veces, un tema es todo lo que necesitas para hacerte famosa de la noche a la mañana. La rapera Sexyy Red vivió en primera persona el éxito de 'Pound Town', un tema que dio mucho de qué hablar. Los comentarios y la hostilidad no la desanimaron; más bien, todo lo contrario. Fiel a su imagen de 'diva del gueto', la estadounidense canta lo que otros no se atreven a pensar en voz alta.