Bach y ZelenkaOratorio de Pascua y Misa de Pascua
El conjunto vocal belga Vox Luminis refleja dos obras sacras del repertorio barroco alemán, ambas celebrando la resurrección de Cristo: el Oratorio de Pascua del luterano Johann Sebastian Bach, creado en 1725 en Leipzig, y la Missa Paschalis del católico Jan Dismas Zelenka, creada en Dresde en 1726.