ButterflyThis Will Not Be a Festival Film
Una estudiante de animación termina su trabajo final de carrera mientras intenta conciliar su vida privada con el éxito internacional de su anterior cortometraje. Como tema central de la película de animación, decide rendir homenaje a su familia, este no será un corto más que presentar a los festivales. Cuando ya lo tiene terminado, las dudas y la propia vanidad hace que se cuestione todo su trabajo.