Con pocas dudas sobre el resultado de las elecciones presidenciales de mediados de marzo, Tracks East viaja a Rusia, donde la población lucha por recuperarse de la muerte de Alexéi Navalni y mujeres claman por que sus hijos y maridos regresen del frente. El Kremlin parece estar nervioso: el presidente Vladímir Putin ha restringido aún más la libertad de prensa.