Mia Farrow, luces y sombras
Retrato de la actriz estadounidense Mia Farrow, encarnación de una feminidad melancólica y perturbadora. Una estrella inclasificable, alejada del glamur hollywoodiense y de los estereotipos de la "mujer fatal", que ha dado la espalda al cine para dedicarse a la acción humanitaria y a los niños desfavorecidos del mundo.