El revés de las imágenes
Gaza convertida en destino turístico: eso es lo que presenta este vídeo, elaborado y difundido por el Gobierno israelí. Pretende mostrar que el territorio podría ser un lugar idílico si Hamás no hubiera llegado al poder. Este anuncio propagandístico, que se ha emitido en varias plataformas de vídeo de todo el mundo, forma parte de la estrategia de propaganda internacional de Israel, conocida como "Hasbara".