El revés de las imágenes
Esta línea azul en el centro de una bandera en blanco y negro divide Estados Unidos. La línea y la bandera se crearon en apoyo de las fuerzas del orden, pero hoy son muy polémicas. Para Trump y el ala dura republicana, es una seña de identidad. Análisis de un símbolo que ha cruzado el Atlántico y se ve en varios países de Europa.