El paraíso de los antivacunas31 min
Desde la pandemia de COVID-19, unas 2500 personas de Alemania se han expatriado a Paraguay, con la esperanza de encontrar una vida apacible y soleada, lejos de las restricciones relacionadas con el coronavirus. El programa ARTE Regards investiga El Paraíso Verde, una colonia ideada por el ex científico Erwin Annau y su esposa Sylvia. ¿Qué hay detrás de esa promesa de una vida perfecta?