Irlanda, entre la tierra y el mar
Irlanda es una tierra de exuberantes pastos verdes, misteriosas turberas y aguas cristalinas. Con impresionantes acantilados y una rica biodiversidad, su costa guarda secretos sorprendentes: desde yacimientos mesolíticos hasta pecios olvidados. Una epopeya visual a través de paisajes de belleza sublime.