Black gyarus: la subcultura japonesa que inspira a las mujeres negras17 min
Las "gyarus" o "gals" se rebelaron en los años noventa frente a la monocromía de la sociedad japonesa. Con sus looks compuestos por accesorios, cabellos decolorados y piel muy bronceada, rechazaban el culto a la blancura de la piel exaltado en el archipiélago. Hoy, este gusto por la piel oscura, inspirado en las mujeres afroamericanas, ha conquistado a las mestizas y afrodescendientes. En Japón, en Estados Unidos y en Francia, Tracks se da cita con esta nueva generación de gyarus negras.