Arte y mercado laboral16 min
El mundo laboral está desequilibrado. Mientras los empleos esenciales para la sociedad se deprecian, los jefes de jefes, los “coach” y otros trabajos de “mierda” están muy bien valorados. Ante una realidad que se ha vuelto más absurda que la sátira, ¿tiene todavía el mundo del arte capacidad de denuncia? Visitamos la Universidad Internacional de Aparcacoches o vendemos nuestra piel muerta en esa entrega de Tracks, para descubrir qué sueldo merece cada trabajo.