Deportes para resistir en Afganistán18 min
En Afganistán también hay personas aficionadas al monopatín, el snowboard o el surf. Pero no gusta a todo el mundo. De hecho, los talibanes también reprimen la libertad de los deportes de tabla, y quienes practican deportes en grupos mixtos son perseguidos sin miramientos. Tracks va al encuentro de deportistas que siguen resistiendo sobre sus tablas, para inspirar a sus compatriotas y dar otra imagen de su país.