24 lenguas, una Europa
En el corazón de la Torre de Babel que es la Unión Europea, los intérpretes garantizan tanto la diversidad cultural como de la cohesión. Este documental profundiza en la realidad de una profesión entre bastidores, en el centro de los retos geopolíticos actuales y con un futuro incierto, amenazado por la inteligencia artificial.