El bailaor Manuel Liñán
Manuel Liñán ha transformado el flamenco en una oda a la libertad. El bailaor, coreógrafo y director granadino, Premio Nacional de Danza 2017, se ha ganado al público y a la crítica con su flamenco de vanguardia. Sus creaciones rompen los tabúes, desmontan los estereotipos de género y dan prueba de la contemporaneidad de este arte andaluz.