Night Recedes
La fascinante y romántica historia de dos artistas, Memos Makris (1913-1993) y Zizi Makris (1924-2014). Desde Atenas bajo la ocupación alemana hasta Budapest durante la Guerra Fría, pasando por la vibrante escena cultural parisina de la posguerra, un viaje en el que confluyen el arte y la historia del siglo XX.