ARTE Regards - Polonia: las defensoras del abortoAborto: la paradoja polaca
En la Polonia comunista, la libertad de abortar existe desde 1956, mucho antes que en Francia, Gran Bretaña o Suecia. No obstante, el país suprime esta libertad en 1993, cuando se convierte en una democracia. Desde 2021, tiene una de las leyes contra el aborto más restrictivas de Europa. ¿Cómo ha llegado Polonia hasta aquí?