Bielska Zadymka Jazzowa 202376 min
El festival polaco Bielska Zadymka Jazzowa rinde homenaje al legado sinfónico de Wayne Shorter, liderado por la multiinstrumentista esperanza spalding, que se deja acompañar por su cuarteto, el director Clark Rundell y la Orquesta Filarmónica de Silesia.